Dragon Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es el foro creado de fans y para fans de uno de los mejores ots que se han inventado favor de pasartela bien, comenta y ayuda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA TE TENGO MALDITA ZORRA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheAboo

TheAboo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Mi Casa

YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Empty
MensajeTema: YA TE TENGO MALDITA ZORRA!   YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:32 am

Tenemos al responsable de toda estos crashes, y lamento decirles que es nuestro no querido y no amigo Yumii(Yumi,Chris,Rage Shooting, comoq ieras ser llamado).
dare una lista de razones que hemos discutido varios de los miembros de la comunidad de DKMZT via Facebook =D
1-NO TIENE SENTIDO COMUN
2-Es de los viejos(pandillita dark slate, peter panda[par de botters,cloners,putos])
3-encuanto subio a 200 empezaron los crashes
4-tuvo 3 jewels of souls-> un crash despues fueron 6-> otro crash y fueron 12 wtf?
5-segun me informan tiene 2 de cada cosa en su casa
6-se ha propporcionado informacion de un administrador del foro que encontro en su correo algo asi: UN HACK DE UN JUEGO.
7- es Gay y no besa a edge
8-edge quiere que lo bese

EDIT: Olvide decir que eso de 200 es por que a 200 se compra casa, So.. el clona/crashea mediante la casa.
Volver arriba Ir abajo
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Empty
MensajeTema: Re: YA TE TENGO MALDITA ZORRA!   YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:36 am

siii no me besa ;C haha pues la verdad es un principal sospechoso no es nada personal pero ps si se ha visto ahi cosillas D; yo encontre eso del hack de un juego supongo onliine y pues si lo hace alla por que no hacerlo aqui D; en fin si no es que demuestre lo contrario ;P




O si encontramos al verdadero "crasheador" antes xd
Volver arriba Ir abajo
Radov

Radov


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2011

YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Empty
MensajeTema: Te apoyo   YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:46 am

pues si es la verdad de que el tiene muchas cosas al doble en su casa, la verdad no lo conosco de otros servidores anteriores a este, pero si tiene artas cosas, el juego del que habls edge es el Gunbound y si es online, es un juego muy conocido yo lo jugue una ves y si es online..
Volver arriba Ir abajo
Chris

Chris


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localización : Peru

YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Empty
MensajeTema: Re: YA TE TENGO MALDITA ZORRA!   YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:28 am

Smile


Última edición por Chris el Vie Nov 22, 2013 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Empty
MensajeTema: Re: YA TE TENGO MALDITA ZORRA!   YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:52 am

Pues si eso si yo hacia eso con maestroo y juntabamos souls a madre :/ puess la neta ami no me gusta acusar sin tener pruebas contundentes pero ahorita es caceria de brujas para que se abra el ot :C estoy bien pinche aburrido :CCCC!! si de verdad no eres tu yumi te pido disculpas pero pss parece ser un sospechoso, entre otros xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Empty
MensajeTema: Re: YA TE TENGO MALDITA ZORRA!   YA TE TENGO MALDITA ZORRA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA TE TENGO MALDITA ZORRA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Knight :: RL-
Cambiar a: