Dragon Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es el foro creado de fans y para fans de uno de los mejores ots que se han inventado favor de pasartela bien, comenta y ayuda

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

una sugerencia

4 participantes
AutorMensaje
Chris

Chris

una sugerencia Empty
MensajeTema: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:16 am

X

Última edición por yumi el Miér Dic 14, 2011 3:18 am, editado 1 vez
Admin
Admin

una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:27 am

lo que pasa es que este ya no se puede consigudar un ot de tibia comun aora es algo considerado como ALTS (alternative tibia serv) que se caracteriza por sus inovaciones no vistas en algun otro server en especial scrips y sprites y ademas no es tan complicado cualquiera que aya jugado algun mmorpg anteriormente puede entenderle o minimo que se pongo a darle look a los objetos la getne de orita es al carente de criterio por asi decirlo hijos de mami quieren que els hagan todo y pueden decir pero algunos dicen eso por que pss ya saben como va la cosa y yo les dire si tienen razon algunos ya sabemos el p2 pero asi como comensaron ustedes comenzamos nosotros la unica diferencia es que nosotros comenzamos cuando apenas se estaban poniendo estos sistemas osea nadie tenia mucho comnocimiento sobre esto asi que tubimos que valernos por nosotros mismos si unos pueden por que otros no en mi opinion estos sisetmas son originales los cuales son los que crean que este alts sea diferente a los otros y no se las otras personas pero no se aburren de siempre jugar los ot siempre "iguales" son raros los que llegan a tener algo diferente
ademas no se a quien te dirijes ya que dudo que el owner tenga cuenta en el foro
PD: si mi opinion en una aprte me dirijo a ti y en otra parte a lso que lean esto
PD2: ahi una categoria que se llama sugerencias hay pa al otra asi que lo muevo
https://dkmzt.foroactivo.mx
llıll♫[Rockkerote]♫llıll

llıll♫[Rockkerote]♫llıll

una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:36 am

En cierta pàrte ambos tienen rason la gente de ahora quieren que todo le hago uno, y pues ahi que valerse por uno mismo, muchos p`reguntan oie para que sirve esto o que hace? por algo El Owner Puso DESCRIPCION en cada item del juego para entender, asi que aprendan a leer, y 2.- ESta mejkor el ot ahora como esta ya que cada ves va mejorando y pues me gustan las cosas nuevas y no ver lod e siempre todos los dias, el juego se trata de misterio y para eso hay q explorar ;D
https://www.facebook.com/xavys.dragonjuarez
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness

una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:41 am

La verdad es que nosotros tambien jugamos cuando era 8.1 y si era muy entretenido y sencillo... muy sencillo... ahora es mas complicado pero sigue siendo entretenido por que la verdad es todo un reto y todo el sistema lo hace valer la pena jugarlo es solo que a la mayoria le da flojera ponerse a pensar poquito y batallar poco mas de lo normal...

Y la isal esa en la que empizas es un rookgard para que empieces a hallerle al juego la primera vez que entras por eso es algo lento y tedioso pero sirve, creeme por que en primera las task te dan 10 attr por cada una + exp + dinero + equipo osease no mames cosas esenciales para empezar asi que creo asi esta mejor mucho mejor que antes, lo unico que falta es gente que lo juegue y lo deje on el god xD si fueramos de perdida 20-25 en el ot saldrian items bien rapido y nadie andaria batallando nunca por set ni por team para hacer quests ni nada xd mejor invita gente haha

ademas los que ya sabems siempre estamos dispuestos a ayudar precisamente ese es el motivo del foro, para ayudar Very Happy
Contenido patrocinado

una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitime

una sugerencia
Página 1 de 1.