Dragon Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es el foro creado de fans y para fans de uno de los mejores ots que se han inventado favor de pasartela bien, comenta y ayuda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un sprite :D

Ir abajo 
+2
Tavotemal
EdgeOfDarkness
6 participantes
AutorMensaje
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:45 am

Haha pues mientras no abria me puse de ocioso a hacer un sprite haha no esta tan chido pero no me quedo tan mierda xD ps aqui esta

Un sprite :D Anim_8a9fe614-86b2-2fa4-3975-eb600f17662a

me falto editarle un poco el color sobretodo del mango y los shades etc pero creo que me quedo bien para haberla hecho tan rapido y para ser newbie xD
Volver arriba Ir abajo
Tavotemal

Tavotemal


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:23 am

Te quedo bastante bien xD
Me gusta como una para dagger.
Volver arriba Ir abajo
http://tavotemal.deviantart.com/
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:07 pm

haha la hice azul, con eso de que en el ot ya hay daño tipo "spirit" haha si pensaba algo asi como spirit sable o dagger haha pero estoy bien noob todavia pa darle chido color a los items xd lo unico chido es que tengo imaginacion para hacer los outlines (contornos de los items) y aveces me salen unos chidote xd y ya quiero que abra puta madre! xD
Volver arriba Ir abajo
llıll♫[Rockkerote]♫llıll

llıll♫[Rockkerote]♫llıll


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Tampiko

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:34 pm

O.o hahaha ncie sprite yo ps nos e mucho o nada sobre el tema pero te kedo bien y simon como una dagger hahaha ;D nice
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavys.dragonjuarez
TheAboo

TheAboo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Mi Casa

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:27 am

Muy shilo hasta podrias hacer tu ot XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:02 am

fuck que perron una espada de cemento fresco y una daga no parece es mas bien un sable por el tipo de mango que esmas caracteristico de estos
un consejo si creees que aun eres newbie te recomiendo hacer primero sprites sin movimiento para que vayas de paso a paso t lo digo por experiencia yo se algo sobre eso pero soe un pinche webon xD
Volver arriba Ir abajo
https://dkmzt.foroactivo.mx
Knight boom

Knight boom


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:35 am

jajjaa te kedo fino ese sprite Very Happy me parece bueno aunq yo no se mucho sobre eso jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:44 pm

Haha cemento fresco haha pinche mamon xD es una spirit sable asi la llame originalmente (modificandola y dajandola bonita me gustaria que estubiera en el ot Very Happy) y si por eso le puse el mango pero dicen que pa daga igual le cambio el mango xD y pues ya he hecho sprites sin movimiento pero vi el comercial del chicharito y dije "por que no?" asi que me avente uno con movimiento haha tengo varios pero en otra pc, luego los paso a ver que me dicen sobre ellos xD lo que me falta es mas practica a la hora de pinche colorearlos :C
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:22 pm

cuando quieras colorear siempre es bueno ir difuminando ir poniendo el mismo color en diferente tono eso las deja de pelos que programa estas usando para acelros
Volver arriba Ir abajo
https://dkmzt.foroactivo.mx
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:31 pm

haha si uso varios tonos pero no soy muy bueno dandole aca efecto 3d y la chingada xD uso pixel edito, o paint o photoshop xD solo que la photoshop no le entiendo ni madre xd
Volver arriba Ir abajo
Tavotemal

Tavotemal


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:42 pm

Un consejo para el efecto 3D buscado xD
recuerda ubicar tu fuente de iluminasion, en este casi si el "cemento" es luminoso vas a poner mas claro la parte mas cercana a el sable, aciendose mas opaco, si tiene bordes pasa por el y brincas a una tonaliad un poco mas oscura.
En caso de que no, recuerda la fuente de iluminacion y las tonalidades mas oscuras por lo general estan al mismo lado ya sea izquierda o derecha (arriba y abajo tambien cuentan Razz)

Tambien en el mango las partes internas son mas oscuras que las exetrnas por las sombras y el relieve
Espere te sirva estos pequeños tips Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tavotemal.deviantart.com/
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:33 pm

mm buen punto no habia pensado si el "cemento" birllaria haha si tenia contemplado una iluminacion los items de tibia tienen un iluminacion de 45° veniendo de la esquina superior izquierda pero soy malo eligiendo que tonalidad va en que pixel haha pero ps con la practica lo dominare xD pero si tus tips son de ayuda gracias los considerare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un sprite :D Empty
MensajeTema: Re: Un sprite :D   Un sprite :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un sprite :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Knight :: RL-
Cambiar a: