Dragon Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es el foro creado de fans y para fans de uno de los mejores ots que se han inventado favor de pasartela bien, comenta y ayuda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tavotemal

Tavotemal


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C

Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:! Empty
MensajeTema: Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:!   Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:56 am

ahahahahaha mientras dk esta cerrado pongan alguna pendejada que hacen cuando dk se cae de la nada :c
por ejemplo mientras veia en youtube me encontre con este video bastante entretenido
quiero uno de esos para navidad D:!
Volver arriba Ir abajo
http://tavotemal.deviantart.com/
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:! Empty
MensajeTema: Re: Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:!   Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:29 am

Hahaha no mames que pinche miedo ir caminando aca todo feliz y despreocupado por el parque y derrepente... "No mames! A la verga!! una podadora volando!" haha esta heavy ese pedo haha yo me pongo checar la pagina del DK cada 17.9 segundos haha ok no alrededor de 2 horas xD, siempre estoy en el foro bueno tengo la pagina abierta, platico con gente en el facebook y escucho musica lol hoy ma rape (y) ya era justo y necesario y ahorita pienso que me tengo que dormir sino no me podre levantar >.<!
Volver arriba Ir abajo
 
Momento de ocio mientras Dk esta cerrado D:!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k juegan mientras dk esta off??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Knight :: RL-
Cambiar a: