| CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheAboo

Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Localización : Mi Casa
 | Tema: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 12:43 am | |
| QUIEN CRASHEE EL OT, CHINGA TU MADRE, Cerraran el ot GRACIAS ATI, Si eres quien lo crashea y estas arrepentido, ESCRIBE YA EN EL PUTO BUG TRACKER COMMO LO HACES Y VETE ALAVERGA!. | |
|
 | |
Radov

| Tema: CHINGUEN SU MADRE! Miér Dic 14, 2011 1:09 am | |
| wey, sabemos que nadie va a decir quien fue, sabemos que no son lo suficientemente webudos para decir, Yo fui.. pero putamadre castra que por un par de pendejos, o por 1 pendejo nos caguen a todos, solo digan ya dejense de mamadas!! | |
|
 | |
>>!(Inou)!<<

Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 29 Localización : Machupichu
 | Tema: ES ALGO INJUSTO Miér Dic 14, 2011 3:18 am | |
| tambn se me hace una mamada q por kerer tener todo facil agan chingaderas en el server y se me hace injusto q por la culpa de un noob q esta haciendo desmadre en el servidor todos lo paguen sin poder jugar pff | |
|
 | |
TheAboo

| Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 3:22 am | |
| | |
|
 | |
Chris

Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/08/2011 Edad : 32 Localización : Peru
 | Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 3:23 am | |
|
Última edición por Chris el Vie Nov 22, 2013 12:53 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Tavotemal

Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 28 Localización : Mexicali B.C
 | Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 3:25 am | |
| U.u y yo que estava tan ilucionado de regresar de la escuela y entrar a calar la blade con el brutal effect TT.TT pero no, esta caido y por culpa de algun malandro malandroso ¬¬ | |
|
 | |
EdgeOfDarkness Admin

Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 33 Localización : chihuahua
 | Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 3:30 am | |
| Esque son mamadas we la neta que la llevemos todos, tanto pinchi esfuerzo hasta pa hacer este foro pa que se cierre por un pendejo que psss quiere sacar todo a lo facil yo no digo que soy una santa palomita si uso bot y me vale verga pero ya crashear es otro pedo, el que lo hace es un pendejazo.
Almenos de que se crashee por otra cosa, ami siempre me dan debugs con el spell de Blood Boil de los dark knight cuando lo tiran varios xd es como intentar poner 2 items en el mismo lugar al mismo tiempo muchas veces D: en mi punto de vista chance eso puede ser tambien.
Pero ps estubiera el ot abierto para checar quien esta on cuando se crashea para reducir la lista de candidatos xd | |
|
 | |
TheAboo

| Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 3:36 am | |
| lo que no entiendo es como espera enterarse el God Isaac de quien tira el server, si tambien cerro la pagina, no nos dio tiempo ni de razonar, la verdad creo que deberia abrir el server y nosotros le ayudamos a ver quien es, tengo mis sospechas y aun no quito a los 2 que traia en la mira, y ahora tengo mas sospechas de gente, en la qe yo pensaba qe confiaba, pero lamentablemente es una sospecha muy fundamentada para mi parecer, solo que eso tendria que hablarlo en priv con el god D:. | |
|
 | |
Radov

| Tema: ALA VERGA! Miér Dic 14, 2011 3:40 am | |
| Pues alchile wey, tampoco el god no nos dejo ni explicar nada solo lo tumbo y ya, cuando vean que se abra la pag o el server rapido hablen con el, aganselo saber, y pues tu habla con el abo si puedes, pero pues esas mamadas en el server nadamas no, uno se chinga sacando cosas y esos hijos de puta la quieren bien facil-.-
| |
|
 | |
Mateo
 | Tema: VETE A LA VERGA IMBECIL! Miér Dic 14, 2011 3:46 am | |
| ala verga pss todos estamos cagado con el puto god que no nos deja hablar con el y pss ni pdo por un pendejo la llebaremos todos :/,hasta que nos deje platicar con el solucionaremos todo,no hay pedo nosotros le ayudamos a saber quien es nomames yo me moria por ser 200 y llego y nomames ya no hay ot son mamadas de pendejos que nadamas no saben subir lvl bien. conmigo cuenten para todo,yo tambien tengo sospechas de 2 o 3 weyes | |
|
 | |
EdgeOfDarkness Admin

Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 33 Localización : chihuahua
 | Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 4:04 am | |
| Ps tambien el god no tiene la culpa, es su ot y ps encabrona si un pendejo crasheara mi ot yo si los mandaba a la verga a todos... pero ese no es el punto.
El punto es que hay que pensar entre todos quien puede ser ya abo dijo que el fue... nah no es cierto pero si dijo como le explico un amigo de el como le crasheaban a el su ot por medio de comandos de las casas, en el momento del crash han visto a alguien en su casa o algo asi? | |
|
 | |
TheAboo

| Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 4:09 am | |
| puede que simplemente sean un spell y como el god reviso y no vio error se desespero y pues penso que fuimos nosotros, yo pienso que fue el del blood boil. | |
|
 | |
TheAboo

| Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 4:12 am | |
| o puede que sean los 2 locos que subieron de una hr pa otra a 250, esos 2 locos Arthiz y Eddie les dije los van a bannear x botters y me dijeron "me vale que me bannen es un puto ot" y pues yo digo que si te vale que te bannen x una cosa como botear, te vale que te bannen x crashear. aunque igual lo que me dijiste de ese miembro del foro edge, que tiene hack de juegos me tiene perturbado pero apoya a mis sospechas de las personas que le mencione antes al god. | |
|
 | |
EdgeOfDarkness Admin

| Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 4:14 am | |
| ps esque crashearia cada vez que alguien lo usa en dado caso :S asi que ese es el motivo de debug no de crashs xd o es lo mismo e crash es un ataque directo a servidor, no en el cliente y pues no se me ocurre ninguna manera de que puedan crashear un ot, he estado buscando en google desde que cerro para ver si he visto algo parecido pero psss ni sale nada de nada :S | |
|
 | |
>>!(Inou)!<<

Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 29 Localización : Machupichu
 | Tema: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! Miér Dic 14, 2011 4:34 am | |
| ojala q mañana lo abra el god para jugar un rato :S y si se conecta ps ya le dicen sus dudas sino ps aver cuando abrira u.u | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA!  | |
| |
|
 | |
| CHINGA TU MADRE EL QUE LO TIRA! | |
|