Dragon Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es el foro creado de fans y para fans de uno de los mejores ots que se han inventado favor de pasartela bien, comenta y ayuda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Publicidad General.

Ir abajo 
+2
Radov
Brook
6 participantes
AutorMensaje
Brook




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 28
Localización : México

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:52 am

¿ A que me refiero con el tema?
Ah Que en la pagina del servidor, debería haber una sección de publicidad, y que esto genere fondo para pagar una buena publicidad, estaría bien no?

Tanto como yo & los demás estiramos dispuestos a "clickear" Esa publicidad constantemente, y así genera presupuesto, para la publicidad .

Que piensan?, Yo pienso que es lo único que le falta al Servidor


Bye, saludos
Volver arriba Ir abajo
Radov

Radov


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Publicidad General. Empty
MensajeTema: nos estan cagando :c   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:56 am

tu hablas de publicidad cuando ahorita esta que nos lleva la madre a todos, el server esta cerrado porque el god se enojo que crashean y pues uno no saabe quien fue ni nada:/
Volver arriba Ir abajo
Chris

Chris


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:22 am

Smile


Última edición por Chris el Vie Nov 22, 2013 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
llıll♫[Rockkerote]♫llıll

llıll♫[Rockkerote]♫llıll


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Tampiko

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:17 pm

Pues la unica noticia qe hay asta orita esq no lo ah kitado de la otservlist kiere decir que lo offeo para andar calando el bug del server chance y por bug tracker ubo algunas buenas respuestas sobre el porque
se crasheaba el ot esperemos y se solucione pronto y con la publicidad

Tavotemal anda haciendo videos para promocionar el ot yo tmb pienso aser unos pienso yo q seria mejor que vieran como es el ot y no como se lo platiken ;]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavys.dragonjuarez
Chris

Chris


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:36 pm

Smile


Última edición por Chris el Vie Nov 22, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheAboo

TheAboo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Mi Casa

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:53 pm

bah, acaso en todo comentario tienes que decir eso?, eso apoya lo que digo, como te afecta que te acuse con la verdad, te pones a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
llıll♫[Rockkerote]♫llıll

llıll♫[Rockkerote]♫llıll


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Tampiko

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:54 pm

wtf! de que tanto discuten xD! por ciertoyumi no entendi tu respuesta de ase rato con lo de lo siento por tu amigo? akien t refieres
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavys.dragonjuarez
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:47 pm

El no se referia a publicidad como el video, eso es aparte pero si por ejemplo publicidad de google y asi en la pagina del ot la que podamos clickear para generar un ingreso y de ese ingreso poder pagar publicidad como en facebook o algo asi xd pero psss estaria bien pero yo digo que con videos se armaria xd solo que necesitariamos que abriera el ot xD ya tengo idea para un video de introduccion xd
Volver arriba Ir abajo
llıll♫[Rockkerote]♫llıll

llıll♫[Rockkerote]♫llıll


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Tampiko

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:53 pm

Eso sii que abra el ot primero O.o! pss esperemos y no tarde en abrirlo ;s namas salimos de vacaciones y cierra que suerte tenemos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavys.dragonjuarez
TheAboo

TheAboo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Mi Casa

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:55 pm

ya con las imagenes que tenemos en el foro del action buttons, en tutorials, y el video de tavo bien editado pienso que podriamos hacer ese video que piensas edge.
Volver arriba Ir abajo
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 34
Localización : chihuahua

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:03 pm

Nah we necesito imagenes de los sets buenos los set que estan ahi en las imagenes no estan chidos aparte video con spells no el de inqui cn todos los spells amontonados sino algunos chidos de cada voc sola y cosas asi las casas llenas de items bonitos y la chingada xD
Volver arriba Ir abajo
TheAboo

TheAboo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Mi Casa

Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:05 pm

Bueno esperemos que el god abra pronto, y como me dijo tavo que le solicitaramos un correo del ot o algo asi, para que nos avise que pedo, y hablar bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicidad General. Empty
MensajeTema: Re: Publicidad General.   Publicidad General. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad General.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Knight :: sugerencias-
Cambiar a: