Dragon Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es el foro creado de fans y para fans de uno de los mejores ots que se han inventado favor de pasartela bien, comenta y ayuda

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quien o QUE CRASHEA EL SERVER?

2 participantes
AutorMensaje
TheAboo

TheAboo

Quien o QUE CRASHEA EL SERVER? Empty
MensajeTema: Quien o QUE CRASHEA EL SERVER?   Quien o QUE CRASHEA EL SERVER? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:31 am

Bueno señores,Señoras y Edge, estuve haciendole preguntas a gente tibiana que conosco, muchos que juegan ots y tubieron ots, recuerdo que el otro dia el god me dijo "cualquiera que sepa tirar un ot cualquiera puede tirar este", asi que me han dicho que se pudo crashear de diferentes formas:
1-Con un comando en una casa poniendo el spell? de invitar gente, y segun ahi se ponen signitos y dicen que eso crashea(OJO ES INFORMACION NO CONFIRMADA, TALVEZ ASI NO PASA, pero pudo ser un 200 mas si es el caso).
2-Spammings a locura de diferentes spells.(esta no estoy muy seguro, creo solo te daria debug)

son 2 cosas que si ven a la gente hacer en el server deberian informar inmediatamente al god, malo qe esta off el server, y pues otra teoria que tengo es:
El spell de las llamas negras del dark lord, ami me da debug cuando lo usan y todos tiran a lo locos spells, y cuando no lo usan no me pasa nada.
EdgeOfDarkness
Admin
EdgeOfDarkness

Quien o QUE CRASHEA EL SERVER? Empty
MensajeTema: Re: Quien o QUE CRASHEA EL SERVER?   Quien o QUE CRASHEA EL SERVER? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:40 am

Pues si pero ni como saber como le hicieron o donde o quien la unica es verlo xd y psss ni como haha

Thx por el nombramiento especial chikibaby ;*

Quien o QUE CRASHEA EL SERVER?
Página 1 de 1.